¿Acabas de hacer una inversión en un fraccionamiento nuevo?
Sólo hay algo mejor que estrenar una casa nueva y eso es compartir tu patrimonio con tu familia.
En este mes, es muy común que los seres queridos organicen fiestas, reuniones de fin de año, convivios con compañeros y amigos etc. Si eres de los que les encanta poner tu casa para cualquier celebración, seguramente querrás presumir tu estilo moderno, divertido o elegante en tu decoración.
Por ello te dejamos unos cuantos consejos para demostrar que eres todo un gurú del hogar cuando se trata de decoración navideña.
Ya sea que estés en una residencia dentro de un fraccionamiento o en un departamento, estos tips te ayudarán a darle un toque muy a doc a las festividades del momento.
1.- El elemento principal que no debe faltar en tu casa es el árbol de navidad. Ya sea natural o artificial, incluso puede ser de alambre, madera, ¡hasta productos reciclados!.
La creatividad no tiene límites cuando se trata de decorar. Colócalo en un lugar estratégico donde se pueda ver desde casi cualquier punto de tu hogar y donde las personas de tu fraccionamiento o calle también puedan observarlo.
2.- Puedes colocar velas en las habitaciones principales, esto creará un ambiente cálido, romántico y muy hogareño. Si quieres que luzca un poco más moderno puedes colgar algunas del techo, dentro de un recipiente de cristal.
3.- Algunas flores como noche buenas, pinos, piñas de navidad, etc. pondrán un toque muy rústico en tu casa nueva. Puedes acompañarlos de un poco de nieve artificial o decoraciones en color blanco.
4.- La primera impresión es la que cuenta, por ello asegúrate de que tu hogar tenga una fachada llena de luz y diversión con series y objetos brillantes para hacerlo notar y le de un toque de entusiasmo por las fiestas decembrinas. Si vives en Fraccionamiento o residencia aprovecha al máximo el espacio que te brindan los desarrollos, podrías hablar con tus vecinos para ponerte de acuerdo en decorar los espacios y áreas comunes.
Estas son sólo algunas recomendaciones de cómo hacer lucir tu casa nueva durante la temporada navideña, pero recuerda que solo tú te pones los límites al momento de decorar. Recuerda que lo más importante es reflejar en tu hogar toda tu personalidad.