Atlas Desarrollos

Casas en venta

¿CÓMO FUNCIONA?

Aliado Atlas es nuestro programa de referidos en el que participan clientes, futuros clientes y colaboradores que recomiendan nuestros desarrollos a conocidos, familiares y amigos por nuestra calidad.  Cada vez que alguno de ellos llegue al final del proceso de venta y escriture su casa o departamento, recibirás un incentivo entregado a través de un monedero electrónico Liverpool.
Incentivos

-Si eres cliente Atlas: $5,000*

-Si aún no eres cliente Atlas: $2,000*

En monedero electrónico Liverpool.

PASOS PARA PODER REFERIR

Registra tus datos
y los de tu referido.

Consigue tu Link personalizado para seguir refiriendo

Si tus referidos escrituran
¡Ya ganaste!

POLÍTICAS DEL PROGRAMA

1.  Realiza el proceso de registro en nuestro sistema.
2. Llena la información completa de tu referido:

a) Para que tu referido sea válido deberá ser registrado previo a visitar nuestras casas muestra o puntos de venta.

b) El referido no debe estar previamente registrado en nuestra base de datos del sistema de referidos.

c) En caso de que tu referido haya sido registrado por otra persona también, se respetará como válida la fecha de captura del primero que lo registró, salvo en los casos en donde el referido tenga más de un año de haberse capturado en el sistema y que recientemente haya vuelto a ser referido por una persona distinta a la que originalmente la refirió (cuando se den estos casos el beneficio se otorgará a la la persona que lo refirió recientemente).

d) Está prohibido autoreferirse.

3. Recibirás un mail dándote la bienvenida al programa Aliado Atlas así como un un código LINK personalizado que te servirá para seguir refiriendo a tus amigos y familiares.

4. Una vez que tu referido escrituró su casa nos pondremos en contacto contigo para programar la entrega del monedero (35 días máximo después de la escrituración).

5. La entrega del monedero electrónico se realizará en corporativo de cada plaza. Para la entrega es indispensable presentar  una identificación oficial. El monedero solo se entregará al Aliado Atlas registrado.

Agenda una cita