En la actualidad, las personas que viven en casas pequeñas ó departamentos suele costarles trabajo encontrar la forma en que su hogar luzca moderno y organizado. No necesitas tener una gran residencia para poder tener la cocina de tus sueños.
A continuación te presentamos algunos tips que podrás seguir para que el área de comida en tu casa nueva luzca única e increíble.
1.-Utilizar el mismo estilo de suelo puede ayudarte a unificar el ambiente dentro del hogar, logrando que luzca con un espacio más grande. Si pintas todas las paredes de un mismo tono ó si combinas elementos decorativos de un espacio en otro lograrás un equilibrio perfecto.
2.-Dale un toque moderno a tu casa nueva combinando tres ambientes a la vez en un mismo espacio: cocina, comedor y salón. Una vez más, utilizar el recurso del color sirve para dar continuidad.
3.-Contruye una ventana entre la cocina y la sala, estos espacios pueden hacer una división pero sin contrarrestar espacio.
Las cocinas carentes de ventanas se pueden beneficiar de luz natural y tienes más visibilidad de tu hogar. Además puedes agregar una pequeña barra que te servirá comedor con un concepto moderno y actual.
4.- Colocar uno o dos peldaños en una misma estancia será una gran opción para diferenciar dos espacios y proporciona una sensación de profundidad visual. El cambio de nivel es el elemento recurrente de esta cocina-comedor cuyos dos escalones la separan del salón, que queda a una altura inferior.
5.-Aprovecha el espacio en las paredes para organizar mejor tu cocina de manera sencilla. Puedes ocupar repisas o paneles perforados para colgar trastes y cacerolas.
Así que no te preocupes, siempre podrás encontrar la forma de organizar tus espacios de tal manera que ayuden a dar la sensación de mayor amplitud.