Una Alfombra para exteriores hecha por ti mismo

Una Alfombra para exteriores hecha por ti mismo

¿Quién hubiera pensado que sería tan sencillo transformar una alfombra sólo con cinta adhesiva y pintura en spray? Crea tu propia alfombra para exteriores.

Es una gran idea para renovar una alfombra que aún tiene tiempo de vida, pero que deseas cambiar por que ya no va con tu muebles.

Materiales

– Tu alfombra para exteriores a renovar (si es de un solo tono, mucho mejor).

– Un rollo de cinta adhesiva de 5 centímetros de grosor.

– Pintura para exteriores en spray.

– Protectores o plástico para la superficie donde pintes.

Proceso

Para comenzar, coloca los protectores de plástico en un amplio espacio, bien ventilado e iluminado. La mejor opción es hacerlo en el exterior y muy temprano. Cuida no manchar los objetos que rodean el área de trabajo.

Para colocar la cinta adhesiva, toma el rollo y comienza a pegarla desenrollándola. Haz las líneas en la dirección que gustes. En la imagen encontrarás como ejemplo líneas diagonales y verticales.

Ahora comienza a usar el spray, en este caso, será de color neón rosada, las colocamos en el lado que tiene las líneas verticales. Aplica un par de pasadas de pintura con unos minutos de diferencia la una de la otra.

Para las líneas diagonales, nosotros empleamos dos colores: verde y dorado. Para hacer este efecto, debes tener mucho cuidado al colocar la cinta adhesiva, permitiendo que los espacios entre cinta tenga el mismo grosor que la cinta misma.

Entonces comienza a pintar un espacio verde y otro dorado, alternando hasta terminar el área.

Debes dejar la alfombra en el exterior para que la pintura se seque completamente toda la noche y ahora sí, ¡a disfrutar una nueva vista!

Descarga nuestro brochure

Descarga el brochure para conocer a detalle lo emocionante de cada rincón.


    Sus datos serán tratados con nuestra Política de Privacidad.

    -