¿Sabías que tener un buen espacio de trabajo estimula la creatividad?
Si eres de los que pasa mucho tiempo trabajando desde la comodidad de tu casa, te dejamos algunos tips para ambientar tu estudio y oficina de la mejor manera sin perder el estilo.
Iluminación.
Un factor súper importante que debes tomar en cuenta es la iluminación. Procura poner tu escritorio cerca de una ventana grande, de esta forma obtendrás luz natural durante la mayor parte del día y gastarás menos energía.
Muebles.
Una de las ventajas de trabajar desde casa es que tienes la libertad de decorar a tu antojo. Los muebles son parte fundamental para que te sientas cómodo y puedas desarrollar tu labor sin ninguna distracción. Procura tener un escritorio amplio donde puedas colocar objetos personales y una silla cómoda que sea de tu agrado.
Accesibilidad.
Al momento de elegir el lugar ideal para comenzar a trabajar verifica que tengas a la mano conexiones, una buena ventilación y el espacio perfecto para poder desarrollar tus actividades con libertad y organización y lo más importante, sin distracciones.
Evita las distracciones.
Debes tomar en cuenta que hacer home office implica que puedas tener distracciones que en una oficina no. Por ejemplo, si tienes compañía en la misma habitación, música, etc. Procura que sea un lugar libre de distracciones.
Así es que ya lo sabes, ahora puedes trabajar desde casa sin perder el estilo.