El proceso para comprar tu próxima casa siempre tiene muchas interrogantes, una de ellas es no saber si buscar casa nueva o casas usadas. Para tomar esa decisión debes tomar en cuenta diversos aspectos y principalmente pensar a futuro.
Los nuevos desarrollos están creados en zonas con distancia considerable al bullicio de las ciudades, generalmente acompañados de amenidades como gimnasios, centros comerciales, albercas, jardines y área de juego.
Comprar una casa usada puede darte la impresión de ser más económica pero generalmente estas casas llevan muchos años de haber sido construidas, y por ende, han sufrido un deterioro en su estructura debido al paso del tiempo y esta siempre requerirá arreglos y tendrás que considerar dinero extra para repararla o remodelarla. Mientras que en una vivienda nueva, no requerirá de grandes cambios en varios años.
Si ya estás decido en comprar una casa nueva, asegúrate de comprar en una desarrolladora de buena reputación. En Atlas Desarrollos nos aseguramos por construir con materiales de calidad, hasta ahora hemos entregado 9,000 mil casas en todo el país, tenemos presencia en Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua, Torreón, Querétaro y Los Cabos.
Si estás buscando un nuevo hogar, en Atlas Desarrollos te ayudaremos a encontrar el hogar ideal para tu familia, contáctanos en: http://atlasdesarrollos.mx/contacto/