Construyendo una vida juntos
“Construyendo una vida juntos”. Existe un sentimiento de nostalgia al reflexionar sobre los acontecimientos más importantes de nuestra vida; aquellas situaciones esperadas e inesperadas que nos hicieron completamente felices.
Recuerdos de la Infancia
El delicioso aroma de nuestros platillos favoritos hechos por mamá, la música que papá ponía todos los domingos haciéndonos espectadores de innumerables bailes e historias, las risas de esas reuniones con la familia que llegaba y convertía cualquier día en fiesta.
Aquellas vacaciones despertando rodeados del sol del mediodía y muchas tardes de películas entre cobijas y palomitas acompañados de risas y lágrimas.
Si profundizamos un poco más, podemos llegar a descubrir cómo vivimos y recordamos los pequeños momentos de la vida, ya sean buenos o no tan buenos, lo que nos hace soñar, madurar y experimentar. Son esos detalles los que nos hacen disfrutar los días de té y galletas con la abuela, sentados en el sillón, recordando la vida entre fotografías.
El Valor de los Espacios
Los espacios dejan de ser insignificantes y se convierten en cómplices de cada etapa. Si cerramos los ojos podemos complementar los recuerdos con esos detalles que hacían especial cada cuarto, cada mueble y cada ventana llena de luz.
Como las cortinas rosadas favoritas de mamá, esas que solo ella podía ver hermosas; los cuadros de flores que decoraban la escalera dándole un toque de vida a ese espacio que nos veía subir y bajar con prisa por las mañanas.
El escalón favorito de nuestro perro, en donde podía pasar toda la tarde roncando, siendo el espectador más tierno que el mundo hubiera visto.
Significado de los Lugares
Es curioso el significado que ciertos lugares tienen para nosotros cuando analizamos nuestra vida como una serie de momentos que nos complementan y enseñan. Si cerramos los ojos y regresamos el tiempo a esos preciados recuerdos, podemos darnos cuenta que ese lugar favorito siempre fue nuestro hogar.
Las blancas paredes y techos se convirtieron para nosotros en el más hermoso castillo, el parque más divertido, el cine más cómodo del mundo, el restaurante con los mejores chefs, y sobre todo en el mejor refugio que nos abraza y reconforta.
La Visión de Atlas Desarrollos
En Atlas Desarrollos sabemos lo importante que es el hogar. Más allá de un lugar para descansar y vivir, vemos a ese espacio de vida como un aliado seguro, un mejor amigo al que podemos contarle todos nuestros secretos. Y siendo cómplices de la aventura que representa vivir, con alegría y mucho amor compartimos con el mundo una campaña que nace de los vínculos y anhelos más poderosos.
“Construyendo una vida juntos” es el resultado del esfuerzo único y de la conjugación de nuestra experiencia y prestigio, el acompañamiento y las mejores prácticas para desarrollar proyectos inmobiliarios del más alto nivel.
Esto es algo más que una campaña, es la manera en la que planeamos, pensamos y desarrollamos nuestros proyectos, sabiendo que el hogar representa algo más que muros y techos para las familias, se trata de un vínculo poderoso y afectivo que te acompañará en cada etapa de la vida.
Por eso, en cada momento y en cada etapa, bienvenido a casa.