Tengo poco espacio en casa
Poco espacio en casa. Un buen agente inmobiliario se preocupa por hacer un diseño no solamente atractivo para el cliente sino que al mismo tiempo sea innovador y lo más importante, funcional. Al momento de construir y panificar la distribución de la casa nueva, se valoran aspectos como el tipo de habitantes que tendrá para así tratar de hacerla de acuerdo a sus necesidades.
Es común que algunos clientes presenten quejas ó inconformidades sobre aspectos de sus nuevas casas después de algunos meses de habitarla. Pero la mayoría de estas quejas son basadas en la distribución de los propios muebles y el espacio dentro de la casa.
Hoy en día nos enfrentamos a que la manera de construir casas y departamentos, especialmente dentro de la ciudad, se basa en la optimización de espacios, haciéndolos más limitados. Esto ocurre más frecuente para el sector medio y de interés social.
Pero el problema real está en las mueblerías. La industria mueblera requiere una renovación real y profunda ya que no ha evolucionado a la par con los cambios que han ocurrido en la optimización de espacios en la construcción, les falta diseño, innovación y ergonomía que se adapten y ayuden a la practicidad y funcionalidad.
Entonces al momento de amueblar nuestra casa, compramos muebles guiándonos en los diseños atractivos para el estilo de decoración y también en que quepan en el espacio para el que esta pensado. A veces tenemos muebles decorativos de sobra ó no prácticos, que solamente estorban y entorpecen el espacio provocando la sensación de que la desarrolladora inmobiliaria hizo un mal diseño de la casa y no pensó en la comodidad ni dimensiones necesarias, teniendo una mala percepción de la empresa sin darnos cuenta que el problema real está en otro aspecto.
Es cuestión de elegir los muebles según creamos que son más eficientes y útiles, siempre pensando en el espacio que tengamos disponible para cada uno, y pensando siempre en que no nos quite demasiado espacio y comodidad.
Sería magnífico para este sector afectado que la industria mueblera evolucionara a la par haciendo muebles más prácticos y multiusos accesibles para todos y así mejorar la calidad de vida de las personas.