¿Quieres comprar una casa?
Si puedes, sólo debes checar estos posibles puntos para que no te quedes a la mitad de la decisión.
Es algo importante y no muchos se atreven a tomar la iniciativa y empezar a pensar en ello, pero no te compliques mas y decídete, te ayudaremos a solucionarlo de la mejor manera.
1.- Analiza tus finanzas.
Es un punto muy obvio pero no esta de más decirlo, ya que muchas personas no verifican si tienen el suficiente presupuesto para todos los gastos.
2.- Ubicación
Siempre es muy importante que tengas bien definido en done quieres tener tu nuevo hogar y considerar varios puntos clave como: hospitales cerca, trabajo cerca, que haya plazas o tiendas por la zona e incluso parques o zonas de convivencia familiar.
3.- Financiamientos
Siempre busca diversas opciones de financiamientos y considera la que mejor te convenga en cuanto a tasas de interés, reputación, etc.
4.- Crecimiento en la zona
Si sabes si el punto en donde se encuentra la casa va a crecer en un futuro, aunque sea lejano, como plazas nuevas, parques, puntos de transporte, etc. esto hará que tu casa aumente su valor bastante.
5.- Ampliación
Es bueno investigar antes si puedes ampliar la casa, ya sea cochera, patio, cuartos, bardas, etc. Esto puede influir en el costo en un futuro lejano porque podrá ser de mejores condiciones.