Al momento de comprar una casa nueva puedes darle un toque único y especial a cada una de sus habitaciones. Uno de los lugares más importantes es el recibidor, ya que es el primer lugar que la tu familia y las visitas observan al entrar a tu casa.
Sobre todo cuando vives en un Fraccionamiento nuevo en donde las casas son muy similares, es importante darle ese toque especial que lo hará diferente.
Muchas personas tienen abandonado este pequeño espacio por el hecho de que a veces suele ser un lugar muy pequeño o poco concurrido, pero en realidad es la carta de presentación de tu hogar hacia familiares, amigos o invitados en general. Incluso, muchas inmobiliarias al poner sus casas en venta, remodelan esta habitación pues será lo primero que vea su cliente.
Una de las opciones más usadas por los propietarios de inmuebles es el ya conocido espejo. Éste simula una habitación más amplia y espacios más distribuidos. También puedes darle un toque vintage dependiendo el modelo, marco, ó color de éste.
Otra opción viable es darle un toque de color con plantas y flores, ya sean naturales o artificiales, darán más vida y personalidad a tu estancia. Puede ser una maceta con plantas grandes, o pequeños árboles, floreros de cristal ó artesanales bien distribuidos y de acuerdo al color de las paredes, e incluso colgantes que simulen enredaderas por la habitación.
Por último si tu estilo es más bohemio te recomendamos poner algunos objetos color tierra como portarretratos con tus mejores recuerdos, esculturas pequeñas que añadan un toque de elegancia, alguna mesa pequeña de madera etc. Si el espacio es más grande de lo normal puedes agregar otros muebles como un perchero para los abrigos, un banco que haga juego con la mesita etc.
Ya lo sabes, de ahora en adelante preocúpate un poco más por la primera impresión de tu casa al recibir a tus invitados y familiares, sentirás un espacio más cálido y cómodo. Si sigues estas recomendaciones te aseguramos que lo único que querrás hacer al comprar tu casa nueva será presumir tu recibidor.