Casas en venta

La clave de un buen presupuesto

Ahorrar para obtener una nueva casa puede sonar difícil, pero creando una cultura de ahorro lo puedes lograr, la clave de un buen presupuesto es evitar gastar más de los que puedas pagar.

Para comenzar a ver resultados de este ahorro te aconsejamos:

  1. Evitar las compras compulsivas

Muchas de las cosas que adquirimos realmente no las necesitamos o no son urgentes y nos dejamos llevar por la publicidad, si realmente quieres notar un incremento en tu presupuesto, no compres por impulso.

  1. No realices gastos hormiga

¿Te ha pasado que tus cuentas no cuadran? Seguro estás cometiendo el error de realizar gastos hormiga, estos son los pequeños gastos que haces día a día como: café, periódico el desayuno, el taxi etc.

Si quieres tener un mejor control con estos gatos te recomendamos llevar un registro del dinero que gastaste por muy mínimo que sea para poder evitarlos o reducirlos.

  1. Usas las tarjetas de crédito con responsabilidad

Una tarjeta de crédito puede ser muy útil si la usas con responsabilidad, no salgas con ella para evitar compras innecesarias o robos la recomendación más importante es que, se muy puntual con tus pagos para evitar comisiones innecesarias que incrementen tu deuda.

  1. Organiza los gastos que son prioridad

Recuerda que es fundamental que no gastes más de lo que ganas para evitar endeudarte, y prioriza los pagos de las cuentas que estén por vencer para evitar comisiones.

Descarga nuestro brochure

Descarga el brochure para conocer a detalle lo emocionante de cada rincón.


    Sus datos serán tratados con nuestra Política de Privacidad.

    -