Casas en venta

Ideas para sacarle provecho a esa habitación adicional

Una habitación adicional en tu nuevo departamento o casa siempre es una buena idea, pero cuando no tiene un propósito definido tiende a convertirse en una especie de bodega que, aunque libera espacio en el resto de la vivienda, termina siendo un desperdicio a largo plazo.

Por ello es importante que le des una buena funcionalidad a esa habitación extra que tienes y convertirla en un espacio para hacer lo que más te gusta. Saca a tu decorador interno e inspírate con estas ideas para transformar tu habitación extra en algo nuevo y que te revitalice motive.

Amplía las habitaciones: Si te sobra espacio una idea fantástica es tirar muros. Si tienes una diminuta habitación que ya no ocupas, un baño, o un armario por qué no tirar el muro y hacer la habitación contigua más grande, siempre y cuando el muro no sea de carga.

Esta es una excelente idea, puedes ampliar tu cocina y tener esa isla y gran comedor que tanto soñaste, o bien, puedes ampliar tu habitación, o tener una pequeña sala con terraza frente a tu cama.

Taller u oficina: Otra tendencia en aumento es el trabajo independiente y/o hacer home office. Qué mejor que ambientar tu propio espacio de trabajo a unos pasos de donde disfrutas tu vida, para así poder trabajar de manera privada.

Un gimnasio: No más pretextos para no hacer ejercicio, aunque llueva afuera, si tienes todo lo que necesitas para estar en forma en tu casa, seguramente te sentirás más motivado a estar activo y a hacer un poco de cardio o pesas.

Quizá eres de las personas que tiene un trabajo demandante y poco tiempo para ejercitarse, el saber que puedes hacerlo a cualquier hora del día, tomar la caminadora por al menos 30 minutos, resulta reconfortante.

Un cuarto del equilibrio: Una opción dedicada a tu cuidado personal, puedes convertir esa habitación en un espacio para practicar yoga, escuchar música, relajarte o pintar. No necesitarás mucho más que una alfombra, cojines, un mueble donde dejar la colchoneta y la toalla, y unas velas.

Biblioteca y estudio: Un estudio con biblioteca es un cuarto sumamente necesario y beneficioso. Podrás acabar tus proyectos pendientes ahí y no tendrás que llenar el comedor o habitación de tus materiales. Incluso será más fácil acabar el trabajo en un estudio y podrás encontrar rápidamente el libro que necesitas. Sin contar que los libreros son elementos decorativos coloridos. Una casa con libros expone a las visitas tus gustos particulares y tus intereses además mantiene tu casa en orden.

En Atlas Desarrollos queremos que tu nuevo hogar sea tu espacio de inspiración, y nos aseguramos de que tu próximo hogar cuente con el espacio suficiente para que realices tus actividades favoritas, conoce y enamórate de los desarrollos y modelos que tenemos para ti, contáctanos en: http://atlasdesarrollos.mx/contacto/

Descarga nuestro brochure

Descarga el brochure para conocer a detalle lo emocionante de cada rincón.


    Sus datos serán tratados con nuestra Política de Privacidad.

    -