loader

Mexicanos Exitosos Por El Mundo

Blog

post img

Mexicanos Exitosos Por El Mundo

News Atlas Sin Comentarios 11.06.19

¿Quiénes son algunos de los mexicanos exitosos por el mundo que conoces? Haremos un breve recuento de ellos, pasando por diversas industrias y diferentes épocas en las que han sido reconocidos. Comenzamos con uno de los nombramientos más recientes: 

1.- ¿La mejor chef 2019?: Nombrada la mejor del mundo por el reconocido “The World’s 50 Best 2019”, Daniela Soto – Innes es originaria de la Ciudad de México y con sólo 28 años se ha convertido en la chef más joven en recibir este reconocimiento por su trabajo en Cosme, su restaurante en Nueva York el cual entró en el ranking de los mejores establecimientos del mundo en 2017. 

2.- ¿Un chelista respetado?: Quizá vengan muchos nombres a nuestra mente pero en esta ocasión hablamos de Carlos Prieto. Nacido en la Ciudad de México, estudió violonchelo en la Universidad Estatal de Moscú. Se dedicó a la música clásica hasta convertirse en uno de los chelistas más respetados. Además de músico también es reconocido como escritor y académico. 

3.- ¿Fotografía de cine?: En este ámbito tenemos muchos mexicanos destacados, sin embargo, aquí mencionaremos a Rodrigo Prieto quien se dio a conocer internacionalmente con la película “Amores Perros”. En 2002 participó también en la película “Frida”. Por su estilo propio ha trabajado con diversos directores, tanto mexicanos como de talla internacional.

4.- ¿Medallas de oro en deportes olímpicos?: Originaria de Sinaloa, María del Rosario Espinoza es una referente del Tae Kwon Do al ser campeona olímpica en Pekín 2008. Además, se ha convertido en la segunda mexicana en obtener una medalla de Oro en Juegos Olímpicos. Posteriormente en Londres 2012 obtuvo una medalla de bronca y una medalla de plata durante Río 2016. 

5.- También en arquitectura y desarrollo tenemos una huella especial: JSa ha trascendido a lo largo de esta década en donde cada vez surgen más despachos de arquitectura. Y es que este no es un despacho de arquitectos más, Javier Sánchez es quien está detrás de él fielmente comprometido a mejorar la ciudad a través de su modelo de negocio. 

Pero, ¿por qué este despacho es tan importante? Porque en conjunto con Atlas Desarrollos trabajamos de la mano para crear las óptimas condiciones de vivienda para todas las familias, de esta manera, construimos hogares que hacen realidad el sueño de vivir en una casa propia.

¿Ya conoces nuestros desarrollos? Visita www.atlasdesarrollos.com y elige el estado en donde próximamente quieres vivir, agenda una cita con nosotros y descubre cuál es tu casa ideal. ¡Elígenos para tu futuro!

avatar
Publicado por Atlas Comunica .
Redactora
Experta en temas inmobiliarios, tales como decoración, optimización de los espacios, compras inteligentes y convivencia vecinal. Especialista en la adquisición y adecuación de desarrollos inmobiliarios para la mejora de la calidad de vida de las familias. Sígueme por este medio.

Sin Comentarios