loader

¿Por Qué Vivir En Querétaro?

Blog

post img

¿Por Qué Vivir En Querétaro?

News Atlas Sin Comentarios 16.05.19

¿Estás buscando mejor calidad de vida y tranquilidad para tu familia? Un gran lugar para conseguirlo es Querétaro, un estado que en colindancia  tiene a Guanajuato, Hidalgo y Michoacán, sitios que también te ofrecen muchas atracciones para disfrutar con amigos o en familia. 

Si estás pensando en venir a vivir acá porque muchas personas te han dicho “es un estado muy bonito”, queremos decirte que es completamente cierto y con las siguientes razones que te vamos a dar seguro te convenceremos. Conócelas: 

Tiene gran afluencia turística: Pueblos mágicos, viñedos, espacios ecoturísticos y muchos sitios de gran interés son algunos de los mayores atractivos de la ciudad, convirtiéndola en un gran punto turístico para quienes visitan el país. Además, su arquitectura es ampliamente reconocida al ser una ciudad colonial, siempre hermosa y vistosa. Todo esto hace de Querétaro un paisaje de ciudad moderna y al mismo tiempo conserva su estilo clásico de pueblo. 

Es sede de Arkansas State University: Esta universidad es una de las más prestigiadas en Estados Unidos y Querétaro es el único estado en México sede de una institución internacional. Si tú o tus hijos deciden estudiar en esta institución su título tendrá validez en México y Estados Unidos. La educación en Querétaro es una gran opción.

Es uno de los estados más seguros del país: Tanto en delitos graves como en delitos menores Querétaro se ubica por debajo de la media nacional así que al vivir en esta ciudad podrás salir a divertirte con toda tu familia en completa seguridad. 

Su crecimiento se ve de forma acelerada: No sólo la industria inmobiliaria está viendo un rápido crecimiento, también muchas empresas, principalmente de la industria automotriz y aeronáutica, han decidido invertir dentro del estado. La veloz urbanización también ha convertido a esta ciudad en un destino idóneo para locales y negocios. 

Es una ciudad llena de tradiciones y cultura: Sólo basta recorrer el centro histórico de la ciudad y disfrutar de su gastronomía, bares, restaurantes y explanadas para enamorarte de sus tradiciones. Al ser una ciudad colonial y conservar su estilo clásico quedarás sorprendido de todas las maravillas que tus ojos van a ver por cualquier lado. 

Por estas y muchas razones más es que vivir en Querétaro se ha convertido en un placer. Atlas Desarrollos te ofrece distintas oportunidades de vivienda según tu presupuesto y claro, según la ubicación que más prefieras. Tenemos 6 desarrollos y todos con modelos de casas distintas, así podrás elegir la que más se adapta a tus necesidades y las de tu familia. Visítanos y enamórate de sus amenidades y espacios infantiles para que todos estén felices de vivir en Querétaro. ¡Te esperamos en Atlas Desarrollos! 

 

avatar
Publicado por Atlas Comunica .
Redactora
Experta en temas inmobiliarios, tales como decoración, optimización de los espacios, compras inteligentes y convivencia vecinal. Especialista en la adquisición y adecuación de desarrollos inmobiliarios para la mejora de la calidad de vida de las familias. Sígueme por este medio.

Sin Comentarios