loader

Beneficios De Vivir En Un Departamento

Blog

post img

Beneficios De Vivir En Un Departamento

News Atlas Sin Comentarios 24.09.18

En la actualidad las ciudades cada día crecen más y de una manera muy rápida, es por esto que, en las grandes ciudades es donde se presentan mayores oportunidades de crecimiento. Parte de este crecimiento conlleva contar con una gran calidad de vida, y vivir en un espacio confortable y que cubra tus necesidades.

 

Sabemos que cubrir estas necesidades muchas veces suele ser costoso en las Ciudades más demandadas y lograr vivir en lugar un bonito y placentero suele ser complicado, por esto que deberías considerar vivir en un departamento.

 

En general vivir en un departamento es más económico que una casa, si vives sólo o en pareja es una gran opción. Además, de ser una buena inversión porque los departamentos son muy elegidos para arrendar.

 

Vivir en un desarrollo de departamentos tienes grandes beneficios, te contaremos en breve algunos de ellos:

 

Ubicación: Los desarrollos de departamentos se localizan en puntos estratégicos de la ciudad, lo que se traduce en traslados más fáciles y mejor acceso al transporte público.

 

Reduce costos y optimiza el tiempo: Los departamentos se reducen en espacio en comparación con una casa, a su vez se reduce el tiempo que hay que dedicarle a los quehaceres del hogar y el costo de los elementos de mantenimiento.

 

Seguridad: Un edificio de departamentos se encuentra ubicado en una zona transitada lo que equivale a mayor seguridad, pues está expuesto a la vista pública de alguna manera y existe mayor resguardo del inmueble. Además, los accesos serán controlados por cámaras y un equipo de seguridad entrenado.

 

Mantenimiento: Las áreas comunes y las amenidades requieren de gran atención, pero no representan un esfuerzo adicional para los residentes ya que la administración del edificio se encarga de eso y se hace un cobro mensual.

 

Rentabilidad: Los desarrollos de departamentos han crecido en demanda y oferta en los últimos años pues las personas suelen preferirlos a la hora de escoger un inmueble para vivir. Esto los convierte en un inmueble fácil de vender o de rentar con buenos rendimientos y alta plusvalía.

 

Si estás pensando en adquirir un departamento nuevo te invitamos a que conozcas nuestro desarrollo de departamentos Alto Pop en la Ciudad de México, contáctanos en: http://atlasdesarrollos.mx/contacto/

avatar
Publicado por Atlas Comunica .
Redactora
Experta en temas inmobiliarios, tales como decoración, optimización de los espacios, compras inteligentes y convivencia vecinal. Especialista en la adquisición y adecuación de desarrollos inmobiliarios para la mejora de la calidad de vida de las familias. Sígueme por este medio.

Sin Comentarios