Atlas Desarrollos

Atlas Desarrollos

¡Regístrate y obtén beneficios únicos durante tu visita al Open House!

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Sé de las primeras personas en conocer este exclusivo desarrollo, no te pierdas nuestro Open House el 14 de Julio a las 8:00pm!

 

¿Qué es Paseo Pitahaya?

  • Paseo Pitahaya es nuestro proyecto exclusivo de usos mixtos donde se combinan Casas, Torres de Departamentos y Plaza Comercial. El proyecto fue diseñado por Legorreta Arquitectos y es, en otras palabras, plusvalía, rentabilidad y calidad de vida en su máxima expresión.

 

¿En dónde está?

  • Paseo Pitahaya está ubicado estratégicamente en Zibatá, una de las zonas de mayor plusvalía en la Ciudad de Querétaro.
  • Zibatá cuenta con más de 175 hectáreas de áreas verdes distribuidas perfectamente entre parques temáticos, glorietas y camellones; además de jardines lineales a los cuales se les ha incorporado una ciclovía que recorre todo el desarrollo.

 

¿Por qué comprar en Paseo Pitahaya?

  • Por ser un desarrollo mixto, es un proyecto inmobiliario sin igual que ofrece casas y departamentos exclusivos con grandes beneficios y comodidades. Ya sea para disfrutarlo con tu familia, o para tener una inversión segura en una de las zonas con mayor plusvalía, Paseo Pitahaya es una gran opción.
Agenda una cita