Blog

Novedades

Arquitectura y diseño que crea belleza

Pensando siempre en nuestros clientes, creamos espacios que resuelven las necesidades actuales a través de diseños urbanos innovadores. Las características propias de cada desarrollo, así como las diferentes tipologías de vivienda que ofrecemos, crean siempre una personalidad única a cada uno de nuestros proyectos.

En proyectos de vivienda horizontal es una prioridad lograr una armonía visual mediante la integración de elementos arquitectónicos en fachadas, como la integración de la lotificación curva en las vialidades. El beneficio de esta lotificación en “S” es la seguridad, estableciendo controles orgánicos de velocidad vehicular y la obtención de patios más grandes en los hogares.

Generamos alianzas con diferentes despachos de arquitectura reconocidos como Legorreta Arquitectos, JSA Javier Sánchez y Taller de Arquitectura de Mauricio Rocha, haciendo alcanzable el diseño de alto valor a nuestros clientes.

Para nosotros la arquitectura va más allá de la armonía visual, es un lenguaje propio que se comunica con los clientes. Una de nuestras grandes satisfacciones es ver cómo la plusvalía de nuestros proyectos se genera desde el momento que se termina la primer vivienda y aumenta con los años.

En nuestro proceso arquitectónico implementamos sistemas que generan energías limpias, favoreciendo al medio ambiente y creando una arquitectura distinta y de vanguardia.

En cada uno de nuestros desarrollos, ya sea vivienda horizontal, vertical y usos mixtos, siempre hay un sello que distingue un proyecto de Atlas Desarrollos del resto del mercado.

Ubicaciones que hacen tu vida más fácil

La selección de la tierra en donde desarrollamos nuestros proyectos siempre es elegida con un proceso bien pensado y detallado, en donde se atienden los criterios más importantes de decisión que utilizan nuestros clientes.

La ubicación es un elemento fundamental al momento de buscar la máxima plusvalía, es por ello que nos enfocamos en zonas de alto potencial, rodeadas de comercios, escuelas, fuentes de trabajo, centros de salud y proveedores de servicios. Construimos no sólo soluciones de vivienda para las familias mexicanas, sino comunidades bien planeadas y pensadas que garanticen la seguridad y convivencia entre las personas.

Extraordinario servicio al cliente

Desde que nuestros clientes nos visitan por primera vez, la atención que les brindamos durante todo el proceso se basa en el profesionalismo y el acompañamiento en todo momento como eje rector. Tenemos un equipo experto en el sector inmobiliario capaz de resolver y ayudar a nuestros clientes en todos los procesos que conllevan la adquisición de una vivienda.

Creamos un ecosistema de servicio sin igual en donde todas las personas involucradas tenemos el compromiso de hacer de la compra de su hogar, una gran experiencia.

Tenemos uno de los sistemas de servicio post venta más consolidados en el mercado. Siempre estamos listos para atender las solicitudes que se presenten posterior a la entrega de la vivienda, manteniendo así, la máxima satisfacción de nuestros clientes. Un alto porcentaje de ellos han crecido junto con nosotros, y conforme a sus necesidades han ido evolucionando, eligiéndonos nuevamente para comprar su nuevo hogar.

Trascendencia en el tiempo

En cada proyecto implementamos soluciones atemporales que aseguren la máxima permanencia, durabilidad de los acabados y detalles en el tiempo. Prueba de esto, es que las grandes empresas urbanizadoras, siempre buscan que estemos presentes en sus proyectos, por el alto impacto de plusvalía que nuestros desarrollos generan a las zonas durante el paso del tiempo.

En Atlas Desarrollos somos referencia en los mercados locales como un desarrollador que ofrece innovación y calidad. Brindamos productos de alto valor con grandes diferenciales.

Ya son miles de clientes los que han reconocido las grandes ventajas de vivir en nuestras viviendas. Estamos infinitamente agradecidos por su confianza, lo que hace que el compromiso con nuestros clientes siempre se mantenga consolidado.

Login

Register

terms & conditions

Agenda tu cita
close slider

Agenda tu cita

Tipo de cita

Fecha de cita