El hogar para tu futuro

Ubicado en Ziré, Nero Residencial te da la bienvenida a sus casas con un diseño exclusivo e innovador. Siente la comodidad y seguridad también en cada una de sus increíbles amenidades, espacios que envuelven tus días en un ambiente de relajación excepcional. Casas pensadas para ti desde $2,400,000

¡Estamos aquí para ayudarte!

Por favor, déjanos tu mensaje y un miembro de nuestro equipo se contactará contigo.

El hogar donde tus recuerdos permanecen 

Encuentra en Ziré la casa que siempre has imaginado. Vive en Nero Residencial, donde cada uno de nuestros cuatro modelos son cuatro distintas formas de disfrutar tu vida en compañía de los tuyos y en una de las mejores zonas de la ciudad. 

Modelo Torino

Terreno: 96 m²           Construcción: 100.59 m2

Modelo exclusivo de 2 niveles con espacios cómodos y especiales, diseñados para cada uno de los integrantes de tu familia. 

Modelo Saboya

Terreno: 111 m²              Construcción: 111.90 m2

Casa de 2 plantas diseñada con espacios increíbles que podrás adecuar para hacer Home Office, por su gran ventanal podrás disfrutar de una excelente vista al patio o jardín.

Modelo Olimpia

Terreno: 133 m²            Construcción: 138.45  m2

Modelo ideal de 2 pisos, con espacio en planta baja para adecuar una recámara más, oficina o sala de T.V, ya que cuenta con baño completo.  



Modelo Génova

Terreno: 112 m²              Construcción: 143.48 m2

Nuestro modelo residencial con más demanda. Amplitud y excelente distribución de espacios, para que tú y tu familia disfruten de momentos inolvidables.

Nero Residencial te sorprende con amenidades que maximizan tu calidad de vida y la de tu familia:

Nero Residencial, comodidad y seguridad que se disfrutan

Torino

Planta Baja

Planta Alta

Saboya

Planta Baja