loader

4 Formas En Las Que Atlas Desarrollos Protege El Medio Ambiente

Blog

post img

4 Formas En Las Que Atlas Desarrollos Protege El Medio Ambiente

News Atlas Sin Comentarios 11.06.19

En Atlas Desarrollos somos conscientes del impacto que tenemos sobre nuestro planeta y es por ello que trabajamos para crear un espacio en donde todos podemos convivir en paz y con el confort que cada uno se merece. Porque todos queremos vivir en un mundo mejor, enfocamos nuestros esfuerzos en promover la sustentabilidad social y ambiental. 

¿Ya nos conoces? Descubre cómo día con día dejamos una huella para contribuir a contener el cambio climático: 

1.- Utiliza paneles solares en sus desarrollos: ¿Sabías que nuestro desarrollo Murano en Monterrey tiene paneles solares en el 100% de sus residencias? Esto lo convierte en el primer fraccionamiento en México que cuenta con esta tecnología. ¿Los beneficios? Tu hogar será completamente amigable con el ambiente y obtendrás ahorros hasta del 29% en el consumo de luz. De esta manera eres tú quien produce, capta y consume gran parte de la energía que requiere tu casa. El resultado es un mayor confort a menor costo. ¿Te animas a conocernos? 

2.- Se adapta a la naturaleza del lugar: Esto significa que hemos desarrollado fraccionamientos respetando los árboles que existen para no derribarlos. Un ejemplo de ello es Alto Pop, nuestro edificio de departamentos ubicado en la Ciudad de México. Otro ejemplo es Zibatá en Querétaro que cuenta con áreas verdes, lagos, fuentes, campo de golf y otras amenidades que lo convierten en el mejor lugar para vivir en Querétaro. Descubre nuestra zona residencial. 

3.- Utiliza materiales y accesorios ecológicos para beneficiar el medio ambiente: Atlas Desarrollos es una empresa cuyo valor fundamental es la responsabilidad para crear proyectos arquitectónicos perdurables, en armonía con el medio ambiente y el estilo de vida de nuestros clientes. 

4.- Promovemos la sustentabilidad en cada desarrollo: Nos preocupamos por mantener un equilibrio entre arquitectura y medio ambiente, fomentando el cuidado y respeto al entorno natural. ¿Cómo lo logramos? A través de un programa de rescate y reubicación de especies, silos de agua, reciclaje intensivo de agua y conectividad urbana. Además, contamos con luminarias led y concreto ecológico que permite recuperar y aprovechar el agua. De igual manera, las áreas verdes y lagos son un componente importante del estilo de vida que queremos darle a nuestros clientes.  

Comienza a vivir en el mundo que quieres y sé parte del cambio. Agenda una cita y conoce nuestros desarrollos, en ellos encontrarás el lugar ideal para formar el hogar de tus sueños. ¡Visítanos! 

 

avatar
Publicado por Atlas Comunica .
Redactora
Experta en temas inmobiliarios, tales como decoración, optimización de los espacios, compras inteligentes y convivencia vecinal. Especialista en la adquisición y adecuación de desarrollos inmobiliarios para la mejora de la calidad de vida de las familias. Sígueme por este medio.

Sin Comentarios