loader

Construcción Sustentable: El Desafío Más Retador Y Urgente Del Momento

Blog

post img

Construcción Sustentable: El Desafío Más Retador Y Urgente Del Momento

News Atlas Sin Comentarios 19.03.19

Climas extremos, estudios, estadísticas y predicciones alarmantes fueron necesarios, sin embargo, pareciera que al  fin entendemos la importancia de tomar acción contra el cambio climático. 

La urgencia a nivel internacional por construir un futuro sustentable se ha catalizado por la concientización de los riesgos y el respaldo de la investigación.  Ambos han impulsado el deseo del público por un desarrollo seguro y más amigable con el medio ambiente a través de acciones como la construcción de casas con paneles solares. 

Además han evidenciado las cuestiones morales de la planeación sustentable. Nos referimos a las implicaciones para las  generaciones futuras ya que siendo éstos los menos responsables por el deterioro ambiental serán quienes más enfrenten las consecuencias. 

El 75% de la infraestructura que existirá en 2050 aún no ha sido construido. Es un dato relevante ya que representa una ventana de oportunidad. Estamos a tiempo  para modificar nuestro modelo de ciudad, transporte y vivienda hacia uno auto sostenible, reduciendo el impacto ambiental de nuestro estilo de vida. La implementación de tecnologías y prácticas con enfoque sustentable serán el motor para combatir los efectos del cambio climático.

¿Te gustaría vivir en una casa sustentable? En Atlas Desarrollos entendemos y compartimos estas preocupaciones. Como parte de nuestro compromiso por reducir el impacto ambiental traemos para ti Murano, un desarrollo en Monterrey que se ha convertido en el primer desarrollo en México donde el 100% de las residencias tienen soluciones con paneles solares. Un complejo diseñado de manera sustentable considerando y cuidando las responsabilidades financieras, operacionales y tecnológicas. ¡Ven a conocernos y únete a nuestro compromiso haciendo el cambio hacia un estilo de vida más sustentable! 

avatar
Publicado por Atlas Comunica .
Redactora
Experta en temas inmobiliarios, tales como decoración, optimización de los espacios, compras inteligentes y convivencia vecinal. Especialista en la adquisición y adecuación de desarrollos inmobiliarios para la mejora de la calidad de vida de las familias. Sígueme por este medio.

Sin Comentarios