loader

Crédito Confinavit

Blog

post img

Crédito Confinavit

News Atlas Sin Comentarios 10.09.18

Cuando decides comprar una nueva casa mediante un crédito de Infonavit uno de los principales problemas es que el monto que te otorgan no siempre es suficiente para adquirir la casa que quieres. En estos casos un crédito Confinavit es una excelente alternativa para ti.

 

Para entender cómo funciona el crédito Cofinavit primero es importante que sepas qué es, cuáles son sus beneficios y qué requisitos debes cumplir para poder solicitarlo.

 

Cofinavit es ideal al comprar una casa ya que está conformado por dos créditos que te ayudan a obtener un monto mayor y no establece un límite en el valor del inmueble, así que puedes adquirir cualquier tipo de vivienda.

 

Uno de los créditos es otorgado por el Infonavit, incluyendo el saldo de tu subcuenta de vivienda. La forma de pago es muy sencilla y conveniente pues lo pagarás con los descuentos que te hacen mensualmente y con las aportaciones de tu patrón. Una gran ventaja es que; no te cobran comisión por los pagos anticipados que hagas y se aplicarán íntegros a capital si tu crédito está al corriente.

 

El otro crédito lo recibes por parte del banco que tú elijas, el cual pagarás de acuerdo a los plazos y cantidades acordadas con dicha institución y cuando termines de pagar el crédito del Infonavit, tus aportaciones patronales se destinarán al pago del crédito que te otorgó el banco.

 

El Cofinavit es una excelente opción para que por fin compres tu casa nueva, tal y como lo has planeado. Por eso, en Atlas Desarrollos estamos conscientes de las necesidades de las familias que desean comprar una nueva casa, por ello, aceptamos este tipo de créditos.

 

Las condiciones de tu crédito serán establecidas de acuerdo a tu precalificación, que considera; edad y salario, tu ahorro en la subcuenta de vivienda, los bimestres de cotización continua que has tenido y el comportamiento de pago de aportaciones de la empresa donde trabajas.

 

Es el momento de que tú y tu familia disfruten de un lugar propio, por eso queremos ayudarte a encontrar la casa ideal. Contáctanos en:  http://atlasdesarrollos.mx/contacto/

¡Ahora que conoces el crédito Confinavit el dinero no será una limitante!

avatar
Publicado por Atlas Comunica .
Redactora
Experta en temas inmobiliarios, tales como decoración, optimización de los espacios, compras inteligentes y convivencia vecinal. Especialista en la adquisición y adecuación de desarrollos inmobiliarios para la mejora de la calidad de vida de las familias. Sígueme por este medio.

Sin Comentarios