loader

Comprar Una Casa Es Una Gran Inversión

Blog

post img

Comprar Una Casa Es Una Gran Inversión

News Atlas Sin Comentarios 03.09.18

Sabemos que adquirir una nueva casa no es tan sencillo, sin embargo, a largo plazo siempre será una buena inversión y es que comprar una casa constituye apostarle a tu futuro y al de tu familia. A continuación te diremos por qué es una gran inversión:

 

Brinda estabilidad: Contar con una casa propia te brinda las bases para planes y metas a futuro, tanto en lo personal como lo económico. Generalmente la compra de una nueva casa marca un cambio significativo en nuestras vidas y el primer paso hacia nuevos objetivos, por lo cual, lejos de ser un gasto se convierte en una gran inversión.

 

Ya no pagarás una renta mensual: Ahora esa renta mensual la podrás utilizar para el pago de la mensualidad de tu nueva casa (en caso de que sea compra a crédito), volviéndose parte de un pago para patrimonio propio, en lugar de hacerlo para un bien arrendado.

 

Rentar tu bien inmueble: En caso de que no desees habitar esa casa o tus planes de vida cambien, tienes la opción de rentarla. Podrás obtener un mayor ingreso en la renta si el desarrollo donde se encuentre tu casa cuenta con amenidades y tiene excelente ubicación. Rentar tu bien inmueble te otorgará un flujo constante de dinero, con este podrás cubrir la inversión realizada y hasta obtener ganancias.

 

La plusvalía aumenta: Si en algún momento deseas vender tu inmueble podrás venderlo a un precio mayor del que fue adquirido, esto gracias a la plusvalía que generará.

 

Si estás buscando una nueva forma de inversión, un inmueble siempre será una excelente opción, en Atlas Desarrollos te ayudaremos a tomar la mejor decisión para cubrir tus necesidades, contáctanos en: http://atlasdesarrollos.mx/contacto/

avatar
Publicado por Atlas Comunica .
Redactora
Experta en temas inmobiliarios, tales como decoración, optimización de los espacios, compras inteligentes y convivencia vecinal. Especialista en la adquisición y adecuación de desarrollos inmobiliarios para la mejora de la calidad de vida de las familias. Sígueme por este medio.

Sin Comentarios