loader

Ideas Para Sacarle Provecho A Esa Habitación Adicional

Blog

post img

Ideas Para Sacarle Provecho A Esa Habitación Adicional

News Atlas Sin Comentarios 28.08.18

Una habitación adicional en tu nuevo departamento o casa siempre es una buena idea, pero cuando no tiene un propósito definido tiende a convertirse en una especie de bodega que, aunque libera espacio en el resto de la vivienda, termina siendo un desperdicio a largo plazo.

 

Por ello es importante que le des una buena funcionalidad a esa habitación extra que tienes y convertirla en un espacio para hacer lo que más te gusta. Saca a tu decorador interno e inspírate con estas ideas para transformar tu habitación extra en algo nuevo y que te revitalice motive.

 

Amplía las habitaciones: Si te sobra espacio una idea fantástica es tirar muros. Si tienes una diminuta habitación que ya no ocupas, un baño, o un armario por qué no tirar el muro y hacer la habitación contigua más grande, siempre y cuando el muro no sea de carga.

 

Esta es una excelente idea, puedes ampliar tu cocina y tener esa isla y gran comedor que tanto soñaste,  o bien, puedes ampliar tu habitación, o tener una pequeña sala con terraza frente a tu cama.

 

Taller u oficina: Otra tendencia en aumento es el trabajo independiente y/o hacer home office. Qué mejor que ambientar tu propio espacio de trabajo a unos pasos de donde disfrutas tu vida, para así poder trabajar de manera privada.

 

Un gimnasio: No más pretextos para no hacer ejercicio, aunque llueva afuera, si tienes todo lo que necesitas para estar en forma en tu casa, seguramente te sentirás más motivado a estar activo y a hacer un poco de cardio o pesas.

 

Quizá  eres de las personas que tiene un trabajo demandante y poco tiempo para ejercitarse, el saber que puedes hacerlo a cualquier hora del día, tomar la caminadora por al menos 30 minutos, resulta reconfortante.

 

Un cuarto del equilibrio: Una opción dedicada a tu cuidado personal, puedes convertir esa habitación en un espacio para practicar yoga, escuchar música, relajarte o pintar. No necesitarás mucho más que una alfombra, cojines, un mueble donde dejar la colchoneta y la toalla, y unas velas.

 

Biblioteca y estudio: Un estudio con biblioteca es un cuarto sumamente necesario y beneficioso. Podrás acabar tus proyectos pendientes ahí y no tendrás que llenar el comedor o habitación de tus materiales. Incluso será más fácil acabar el trabajo en un estudio y podrás encontrar rápidamente el libro que necesitas. Sin contar que los libreros son elementos decorativos coloridos. Una casa con libros expone a las visitas tus gustos particulares y tus intereses además mantiene tu casa en orden.

 

En Atlas Desarrollos queremos que tu nuevo hogar sea tu espacio de inspiración, y nos aseguramos de que tu próximo hogar cuente con el espacio suficiente para que realices tus actividades favoritas, conoce y enamórate de los desarrollos y modelos que tenemos para ti, contáctanos en:  http://atlasdesarrollos.mx/contacto/    

avatar
Publicado por Atlas Comunica .
Redactora
Experta en temas inmobiliarios, tales como decoración, optimización de los espacios, compras inteligentes y convivencia vecinal. Especialista en la adquisición y adecuación de desarrollos inmobiliarios para la mejora de la calidad de vida de las familias. Sígueme por este medio.

Sin Comentarios