loader

Simulador Hipotecario

Blog

post img

Simulador Hipotecario

News Atlas Sin Comentarios 01.10.18

Cuando deseamos saber acerca de un tema en específico es común que comencemos a investigar, esto siempre nos ayudará a tomar decisiones acertadas y más si implican compromisos de riesgo como lo es la compra de un inmueble.

 

Adquirir un inmueble es una decisión importante para tu futuro y el de tu familia, encontrar el lugar apropiado que se adapte a todas sus necesidades y lo más importante, buscar la forma de acceder a un crédito acorde a tu capacidad de pago.

 

La mejor forma de iniciar el proceso de gestión de un préstamo bancario es comparando previamente las tasas de interés que ofrecen todas las empresas financieras al alcance.

 

Esto con el propósito de elegir la que más se adapte a tus necesidades de pago y para ello la mejor manera de hacerlo es utilizando un simulador de crédito.

 

Un simulador de crédito es un instrumento de cálculo financiero con el que se determinar el crédito que se le otorgará a una persona a partir de un dinero solicitado, se puede conocer el valor de las cuotas mensuales de la hipoteca así como los plazos de entrega a partir de unos parámetros que el mismo cliente solicitará.

 

Conocer las tasas de interés del crédito solicitado es sumamente importante debido a que este factor mercantil es el que determina la cantidad que como cliente deberá pagar por el uso del dinero en un periodo de tiempo establecido.

 

A la hora de conseguir una simulación lo más real posible, hay que tener en cuenta que la mayoría de las entidades financieras no te ofrecen el 100% del importe de tu casa en la hipoteca sino que tienes que realizar el cálculo con el 80%, que suele ser el máximo de financiación que ofrecen.

 

Los simuladores de hipotecas son una ayuda para hacer una idea de qué hipoteca te puede salir más rentable y si podrás hacer frente a las cuotas mensuales. Pero no te puedes tomar sus resultados al pie de la letra sino como una mera orientación. Para cerrar la hipoteca en sí, es necesario que acudas al banco en el que quieres pedir la hipoteca y que ellos te realicen una simulación.

 

Si estás considerando pedir una hipoteca para obtener una vivienda, contáctanos en: http://atlasdesarrollos.mx/contacto/, tenemos el hogar ideal para ti y tu familia, te asesoraremos en todo momento para que elijas la opción que se adapte a tus necesidades.

avatar
Publicado por Atlas Comunica .
Redactora
Experta en temas inmobiliarios, tales como decoración, optimización de los espacios, compras inteligentes y convivencia vecinal. Especialista en la adquisición y adecuación de desarrollos inmobiliarios para la mejora de la calidad de vida de las familias. Sígueme por este medio.

Sin Comentarios