En Atlas Desarrollos junto con Enlight inauguramos el 29 de junio el primer desarrollo de casas solares en el país, el cual se localiza en el complejo Murano, en la capital de Nuevo León.
El complejo de 453 casas permitirá mitigar más de 500 toneladas de dióxido de carbono (CO2) al año, equivalente a plantar más de 20,000 árboles.
Los residentes del nuestro fraccionamiento Murano en Monterrey serán la primera comunidad del país que estará aprovechando el sol para autogenerar una parte importante de la energía que consuman.
Trabajamos con Enlight un socio que comparte nuestra visión y preocupación por preservar y mejorar el medio ambiente y que al igual que a nosotros, le apasiona la innovación.
Enlight ha estimado que el uso de energía solar en el segmento residencial se triplicará en el corto plazo, al pasar de 20,000 a 60,000 hogares con paneles fotovoltaicos.
Los sistemas de paneles solares mejoran la plusvalía de las viviendas y es una solución energética a largo plazo ya que su vida útil es de por lo menos 25 años.
Además el auge de la energía solar y su impacto en el mercado mexicano crecerá, Deloitte refiere que para 2018 se prevé que al menos el 4% de la energía en hogares será solar, de acuerdo con datos de la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES).
Si estás interesado en vivir en un desarrollo sustentable y amigable con el medio ambiente, Murano es la opción ideal para ti y tu familia, contáctanos en: https://atlasdesarrollos.com/contacto/